Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Núm. 47 (2024)

  • Núm. 46 (2024)

  • Núm. 45 (2023)

  • Núm. 44 (2023)

  • Núm. 43 (2022)

  • Núm. 42 (2022)

  • Núm. 41 (2021)

  • Núm. 40 (2021)

  • Núm. 39 (2020)

  • Núm. 38 (2020)

  • Núm. 37 (2019)

  • Núm. 36 (2019)

  • Núm. 35 (2018)

  • Núm. 34 (2018)

  • Núm. 33 (2017)

  • Núm. 32 (2017)

  • Núm. 31 (2016)

  • Núm. 30 (2016)

  • Núm. 29 (2015)

  • 2015

    Núm. 28 (2015)

  • Núm. 27 (2014)

  • Núm. 26 (2014)

  • Núm. 25 (2013)

  • Núm. 24 (2012)

    NÚMERO MONOGRÁFICO / SPECIAL ISSUE
    Educación y Complejidad
    (Education and complexity).
    Coordinadoras / Editors: María de los Ángeles Sagastizabal y Claudia Perlo.

  • Núm. 23 (2011)

1-25 de 28 Siguiente

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

 

 

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.