Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2017)
Núm. 33 (2017)
Publicado:
2018-04-22
Editorial 33
Gonzalo Andrés
7-9
PDF
Artículos libres
La construcción de argentinidad y el caso del museo pedagógico (1882-1910)
María Cristina Linares
11-35
PDF
Políticas públicas y formación docente. Voces sobre el proyecto Polos de Desarrollo en institutos superiores de la provincia de Buenos Aires
Jonathan Aguirre
37-62
PDF
O Curso Intensivo de Arte na Educação (CIAE) e outras experiências no campo de formação de professores na Escolinha de Arte do Brasil (EAB)
Sidiney Peterson Ferreira de Lima
63-90
PDF
Torrente de civilización. Una aproximación a Argirópolis y sus conexiones con las ideas educativas de Sarmiento
Sergio Blanco
91-112
PDF
La Universidad Intercultural del Estado de México: Tensiones de una Educación Diferenciada
Yasmani Santana Colin
113-134
PDF
Estudio exploratorio sobre convivencia escolar y situaciones de violencia en escuelas secundarias de gestión pública
Nora Bolis
135-176
PDF
Reseñas
Román, S. (Dir.) (2016). La pluma y la lente. Viajeros europeos por Argentina durante el siglo XIX, entre el orden de la escritura y el orden de la mirada.
Maria de los Angeles Rodriguez
177-180
PDF
2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017.
María Martha Garro, Sonia Elizabeth Riveros
181-183
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual