Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 33 (2017)
n. 33 (2017)
Publicado:
2018-04-22
Editorial 33
Gonzalo Andrés
7-9
PDF (Español (España))
Artículos libres
La construcción de argentinidad y el caso del museo pedagógico (1882-1910)
María Cristina Linares
11-35
PDF (Español (España))
Políticas públicas y formación docente. Voces sobre el proyecto Polos de Desarrollo en institutos superiores de la provincia de Buenos Aires
Jonathan Aguirre
37-62
PDF (Español (España))
O Curso Intensivo de Arte na Educação (CIAE) e outras experiências no campo de formação de professores na Escolinha de Arte do Brasil (EAB)
Sidiney Peterson Ferreira de Lima
63-90
PDF (Español (España))
Torrente de civilización. Una aproximación a Argirópolis y sus conexiones con las ideas educativas de Sarmiento
Sergio Blanco
91-112
PDF (Español (España))
La Universidad Intercultural del Estado de México: Tensiones de una Educación Diferenciada
Yasmani Santana Colin
113-134
PDF (Español (España))
Estudio exploratorio sobre convivencia escolar y situaciones de violencia en escuelas secundarias de gestión pública
Nora Bolis
135-176
PDF (Español (España))
Reseñas
Román, S. (Dir.) (2016). La pluma y la lente. Viajeros europeos por Argentina durante el siglo XIX, entre el orden de la escritura y el orden de la mirada.
Maria de los Angeles Rodriguez
177-180
PDF (Español (España))
2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017.
María Martha Garro, Sonia Elizabeth Riveros
181-183
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual