Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 46 (2024)

Núm. 46 (2024)

					Ver Núm. 46 (2024)
Publicado: 2024-06-28
  • Editorial 46

    Florencia Mareovich
    1-3
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Artículos libres

  • Entre cuentos y juegos: el desarrollo del discurso explicativo en el hogar durante la primera infancia

    Alejandra Stein, Eliana Belén González Lynn, Ailín Paula Franco Accinelli
    4-34
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Explorando vínculos complejos Tecnologías digitales, desempeño y condición social en Argentina

    Daniel Pedro Miguez
    35-60
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Educación secundaria en México: gestación, desarrollo, vicisitudes e inercias, 1925-2018

    Rosalina Romero Gonzaga
    61-89
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Incidencia del Programa Discapacidad y Derechos Humanos en las políticas públicas de Argentina

    Sebastián Rositto
    90-117
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El Canto de Orfeo… Motivación, reflexión e innovación en torno a la planificación docente Un espacio de preguntas desde donde comenzar a habitar la clase

    Sebastián Perrupato
    118-142
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El Reglamento General de Instituciones Educativas en la Provincia de Buenos Aires y las transformaciones de la organización escolar

    Pablo German Pastore, Vanina Érica Mallia
    143-165
    • PDF
    • EPUB
    • HTML

Reseñas

  • Reseña de: Angelino, A., Almeida, M. E., & Arbuet Osuna, C. (Coords.). (2023). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad. EDUNER

    Carina Hess
    166-170
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • Reseña de: Jornadas “Apropiación creativa de tecnologías: claves para su comprensión”

    Analía Salsa
    171-175
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

 

SciELO

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.