Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 46 (2024)
Núm. 46 (2024)
Publicado:
2024-06-28
Editorial 46
Florencia Mareovich
PDF
HTML
Artículos libres
Entre cuentos y juegos: el desarrollo del discurso explicativo en el hogar durante la primera infancia
Alejandra Stein, Eliana Belén González Lynn, Ailín Paula Franco Accinelli
PDF
HTML
Explorando vínculos complejos
Tecnologías digitales, desempeño y condición social en Argentina
Daniel Pedro Miguez
PDF
HTML
Educación secundaria en México: gestación, desarrollo, vicisitudes e inercias, 1925-2018
Rosalina Romero Gonzaga
PDF
HTML
Incidencia del Programa Discapacidad y Derechos Humanos en las políticas públicas de Argentina
Sebastián Rositto
PDF
HTML
El Canto de Orfeo… Motivación, reflexión e innovación en torno a la planificación docente
Un espacio de preguntas desde donde comenzar a habitar la clase
Sebastián Perrupato
PDF
HTML
El Reglamento General de Instituciones Educativas en la Provincia de Buenos Aires y las transformaciones de la organización escolar
Pablo German Pastore, Vanina Érica Mallia
PDF
HTML
Reseñas
Reseña de: Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna (Coordinadoras). (2023). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad. EDUNER (219 páginas)
Carina Hess
PDF
HTML
Reseña de: Jornadas “Apropiación creativa de tecnologías: claves para su comprensión”
Analía Salsa
PDF
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual