Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 28 (2015)

Núm. 28 (2015)

2015
Publicado: 2016-12-05
  • Editorial 28

    Patricia Silvana San Martin
    9-12
    • PDF

Artículos libres

  • Frente al límite del enfoque de derechos: la educación como política de prevención social del riesgo

    Ana Pereyra, Silvia Guemureman
    13-35
    • PDF
  • La accesibilidad web en el marco teórico y metodológico del Dispositivo Hipermedial Dinámico: acerca del caso Memoria y Experiencia Cossettini

    Marisa Cenacchi
    37-61
    • PDF
  • Las normativas legales del sistema educativo santafesino (1930-1973)

    Mariano Sironi, Osvalo Sironi
    63-85
    • PDF
  • O perfil dos profissionais da educação integral: a experiência das escolas municipais de Belo Horizonte

    Adriana Maria Cancella Duarte, Cibelle de Souza Braga, Camila Raquel Benevenuto de Andrade
    87-112
    • PDF
  • Intencionalidad del dibujante: producción y uso de dibujos propios en niños preescolares

    Romina Vivaldi, Analía Salsa
    113-134
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

 

 

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.