Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista IRICE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 42 (2022)

Núm. 42 (2022)

					Ver Núm. 42 (2022)
Publicado: 2022-06-30

Editorial

  • Editorial

    Adrián Ascolani
    7-10
    • PDF

Artículos libres

  • Storyboard de la escolaridad en tiempos de pandemia: efectos y regulaciones en el trabajo pedagógico remoto

    Carla Andrea Villagran
    11-38
    • PDF
  • Educar en pandemia: la experiencia del Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile

    Jaime Caiceo Escudero, Ana María Carrizo Gutierrez
    39-65
    • PDF
  • Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente: hacia una perspectiva integradora

    Rosalina Romero Gonzaga
    67-98
    • PDF
  • Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham: una primera aproximación

    Yesica Romina Pereira, Fernanda Falero López
    99-119
    • PDF
  • Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19: una mirada desde la docencia universitaria

    Elda Margarita Monetti, Laura Baigorria
    121-150
    • PDF
  • La enseñanza en contexto de emergencia educativa: el uso de tecnologías y otros temas pendientes

    Analia Errobidart
    151-183
    • PDF

Reseñas

  • Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”

    Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra
    185-189
    • PDF

 

 

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 


REDIB

 

 

     EuroPub

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Centro Científico Tecnológico CONICET-Rosario
Ocampo y Esmeralda, Rosario 2000 - Santa Fe, Argentina
contacto@rosario-conicet.gov.ar | 54 - 341 - 4821771