Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 42 (2022)
Núm. 42 (2022)
Publicado:
2022-06-30
Editorial 42
Adrián Ascolani
7-10
PDF
Artículos libres
Storyboard de la escolaridad en tiempos de pandemia: efectos y regulaciones en el trabajo pedagógico remoto
Carla Andrea Villagran
11-38
PDF
Educar en pandemia: la experiencia del Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile
Jaime Caiceo Escudero, Ana María Carrizo Gutierrez
39-65
PDF
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente: hacia una perspectiva integradora
Rosalina Romero Gonzaga
67-98
PDF
Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham: una primera aproximación
Yesica Romina Pereira, Fernanda Falero López
99-119
PDF
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19: una mirada desde la docencia universitaria
Elda Margarita Monetti, Laura Baigorria
121-150
PDF
La enseñanza en contexto de emergencia educativa: el uso de tecnologías y otros temas pendientes
Analia Errobidart
151-183
PDF
Reseñas
Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”
Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra
185-189
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual