Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”

Autores/as

  • Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.vi42.1595

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra, Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)

Estudiante avanzada de la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Integrante del Grupo de investigación en Filosofía de la Educación dirigido por la Dra. Graciela Flores, Facultad de Humanidades, UNMDP.

Descargas

Publicado

2022-06-30

Cómo citar

Bustamante Salvatierra, S. M. (2022). Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”. Revista IRICE, (42), 185–189. https://doi.org/10.35305/revistairice.vi42.1595

Número

Sección

Reseñas