Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 42 (2022)
n. 42 (2022)
Publicado:
2022-06-30
Editorial 42
Adrián Ascolani
7-10
PDF (Español (España))
Artículos libres
Storyboard de la escolaridad en tiempos de pandemia: efectos y regulaciones en el trabajo pedagógico remoto
Carla Andrea Villagran
11-38
PDF (Español (España))
Educar en pandemia: la experiencia del Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile
Jaime Caiceo Escudero, Ana María Carrizo Gutierrez
39-65
PDF (Español (España))
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente: hacia una perspectiva integradora
Rosalina Romero Gonzaga
67-98
PDF (Español (España))
Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham: una primera aproximación
Yesica Romina Pereira, Fernanda Falero López
99-119
PDF (Español (España))
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19: una mirada desde la docencia universitaria
Elda Margarita Monetti, Laura Baigorria
121-150
PDF (Español (España))
La enseñanza en contexto de emergencia educativa: el uso de tecnologías y otros temas pendientes
Analia Errobidart
151-183
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”
Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra
185-189
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual