Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 42 (2022)

n. 42 (2022)

					Visualizar n. 42 (2022)
Publicado: 2022-06-30
  • Editorial 42

    Adrián Ascolani
    7-10
    • PDF (Español (España))

Artículos libres

  • Storyboard de la escolaridad en tiempos de pandemia: efectos y regulaciones en el trabajo pedagógico remoto

    Carla Andrea Villagran
    11-38
    • PDF (Español (España))
  • Educar en pandemia: la experiencia del Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile

    Jaime Caiceo Escudero, Ana María Carrizo Gutierrez
    39-65
    • PDF (Español (España))
  • Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente: hacia una perspectiva integradora

    Rosalina Romero Gonzaga
    67-98
    • PDF (Español (España))
  • Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham: una primera aproximación

    Yesica Romina Pereira, Fernanda Falero López
    99-119
    • PDF (Español (España))
  • Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19: una mirada desde la docencia universitaria

    Elda Margarita Monetti, Laura Baigorria
    121-150
    • PDF (Español (España))
  • La enseñanza en contexto de emergencia educativa: el uso de tecnologías y otros temas pendientes

    Analia Errobidart
    151-183
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”

    Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra
    185-189
    • PDF (Español (España))

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

indizaciones

 

SciELO

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.