Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (2021)
Núm. 41 (2021)
Publicado:
2021-12-17
Editorial 41
Patricia Silvana San Martín
7-10
PDF
Artículos libres
Enseñanza y continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria Rionegrina
Stella Maris Tapia, Cecilia Inés Fourés
11-38
PDF
Repensar la enseñanza en la educación secundaria en contexto de pandemia en la provincia de La Pampa
Silvia Cristina Quipildor, Verónica de los Ángeles Nicoletti
39-63
PDF
La encuesta y el vínculo pedagógico emergente en la educación superior
Análisis de caso en Argentina y Suecia en el contexto de aislamiento provocado por la pandemia del COVID-19
Mariana Landau, Teresa Cerrato Pragman
65-93
PDF
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Juan Pablo Lovey, Damián De Seta, Melisa Mandolesi, Sofía Majul, Ana Borgobello
95-117
PDF
Pandemia y escuela
Del aislamiento social preventivo y obligatorio al regreso a las aulas
Marcelo Krichesky, Ana Manzo, Rafael Gagliano, Sandra Pederzoli
119-145
PDF
Del ASPO al DISPO: la agenda de política educativa y los posicionamientos públicos frente a la presencialidad (2020-2021)
Emilia Di Piero, Jessica Miño Chiappino
147-179
PDF
Reseñas
Reseña: Andrés, G. (2021). Tecnología, comunicación y conocimiento: Apuntes sobre la mediatización contemporánea. Buenos Aires: Imago Mundi
Lucia Manero
181-185
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual