Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 41 (2021)
n. 41 (2021)
Publicado:
2021-12-17
Editorial 41
Patricia Silvana San Martín
7-10
PDF (Español (España))
Artículos libres
Enseñanza y continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria Rionegrina
Stella Maris Tapia, Cecilia Inés Fourés
11-38
PDF (Español (España))
Repensar la enseñanza en la educación secundaria en contexto de pandemia en la provincia de La Pampa
Silvia Cristina Quipildor, Verónica de los Ángeles Nicoletti
39-63
PDF (Español (España))
La encuesta y el vínculo pedagógico emergente en la educación superior
Análisis de caso en Argentina y Suecia en el contexto de aislamiento provocado por la pandemia del COVID-19
Mariana Landau, Teresa Cerrato Pragman
65-93
PDF (Español (España))
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Juan Pablo Lovey, Damián De Seta, Melisa Mandolesi, Sofía Majul, Ana Borgobello
95-117
PDF (Español (España))
Pandemia y escuela
Del aislamiento social preventivo y obligatorio al regreso a las aulas
Marcelo Krichesky, Ana Manzo, Rafael Gagliano, Sandra Pederzoli
119-145
PDF (Español (España))
Del ASPO al DISPO: la agenda de política educativa y los posicionamientos públicos frente a la presencialidad (2020-2021)
Emilia Di Piero, Jessica Miño Chiappino
147-179
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña: Andrés, G. (2021). Tecnología, comunicación y conocimiento: Apuntes sobre la mediatización contemporánea. Buenos Aires: Imago Mundi
Lucia Manero
181-185
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual