Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 34 (2018)

Núm. 34 (2018)

					Ver Núm. 34 (2018)
Publicado: 2018-07-28
  • Editorial 34

    Guillermo Lujan Rodriguez
    7-8
    • PDF

Artículos libres

  • Técnicos para el agro pampeano. Formación universitaria, redes profesionales y producción de saberes: un abordaje a partir de trayectorias particulares

    Federico Martocci
    9-41
    • PDF
  • O ano 1798 na Capitania da Bahia (Brasil): sedição e magistério régio

    José Carlos de Araujo Silva
    43-73
    • PDF
  • El magisterio y el debate en torno a la Ley de Educación de la Provincia. Tucumán, 1958-1960

    Daniela Wieder
    75-95
    • PDF
  • El surgimiento del sistema educativo en Santiago del Estero, 1850-1900

    Armando Jugo Suárez
    97-117
    • PDF
  • La inserción laboral y el nivel educativo: el caso de Gran Paraná y Concordia (Entre Ríos, 2003-2015)

    Stefanía D’Iorio, Nadia Estefanía Flores, Cristela Solange Roude
    119-160
    • PDF
  • Prácticas corporales en jardines maternales de gestión pública de la ciudad de Córdoba

    Ivana Verónica Rivero
    161-193
    • PDF

Reseñas

  • Artieda, T. L. (2017). La alteridad indígena en libros de lectura de Argentina (ca. 1885-1940). Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (167 páginas).

    Cecilia del Barro
    195-198
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

 

 

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.