Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 34 (2018)

No. 34 (2018)

					View No. 34 (2018)
Published: 2018-07-28
  • Editorial 34

    Guillermo Lujan Rodriguez
    7-8
    • PDF (Español (España))

Artículos libres

  • Técnicos para el agro pampeano. Formación universitaria, redes profesionales y producción de saberes: un abordaje a partir de trayectorias particulares

    Federico Martocci
    9-41
    • PDF (Español (España))
  • O ano 1798 na Capitania da Bahia (Brasil): sedição e magistério régio

    José Carlos de Araujo Silva
    43-73
    • PDF (Español (España))
  • El magisterio y el debate en torno a la Ley de Educación de la Provincia. Tucumán, 1958-1960

    Daniela Wieder
    75-95
    • PDF (Español (España))
  • El surgimiento del sistema educativo en Santiago del Estero, 1850-1900

    Armando Jugo Suárez
    97-117
    • PDF (Español (España))
  • La inserción laboral y el nivel educativo: el caso de Gran Paraná y Concordia (Entre Ríos, 2003-2015)

    Stefanía D’Iorio, Nadia Estefanía Flores, Cristela Solange Roude
    119-160
    • PDF (Español (España))
  • Prácticas corporales en jardines maternales de gestión pública de la ciudad de Córdoba

    Ivana Verónica Rivero
    161-193
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Artieda, T. L. (2017). La alteridad indígena en libros de lectura de Argentina (ca. 1885-1940). Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (167 páginas).

    Cecilia del Barro
    195-198
    • PDF (Español (España))

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Make a Submission

Make a Submission

indizaciones

 

SciELO

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.