Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 34 (2018)
n. 34 (2018)
Publicado:
2018-07-28
Editorial 34
Guillermo Lujan Rodriguez
7-8
PDF (Español (España))
Artículos libres
Técnicos para el agro pampeano. Formación universitaria, redes profesionales y producción de saberes: un abordaje a partir de trayectorias particulares
Federico Martocci
9-41
PDF (Español (España))
O ano 1798 na Capitania da Bahia (Brasil): sedição e magistério régio
José Carlos de Araujo Silva
43-73
PDF (Español (España))
El magisterio y el debate en torno a la Ley de Educación de la Provincia. Tucumán, 1958-1960
Daniela Wieder
75-95
PDF (Español (España))
El surgimiento del sistema educativo en Santiago del Estero, 1850-1900
Armando Jugo Suárez
97-117
PDF (Español (España))
La inserción laboral y el nivel educativo: el caso de Gran Paraná y Concordia (Entre Ríos, 2003-2015)
Stefanía D’Iorio, Nadia Estefanía Flores, Cristela Solange Roude
119-160
PDF (Español (España))
Prácticas corporales en jardines maternales de gestión pública de la ciudad de Córdoba
Ivana Verónica Rivero
161-193
PDF (Español (España))
Reseñas
Artieda, T. L. (2017). La alteridad indígena en libros de lectura de Argentina (ca. 1885-1940). Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (167 páginas).
Cecilia del Barro
195-198
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual