Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2016)
Núm. 30 (2016)
Publicado:
2017-04-27
Editorial 30
Carolina Kaufmann
1-10
PDF
Artículos libres
Historia Reciente de la Educación: balances y aportes para el estudio de la universidad durante la última dictadura (1976-1983)
Laura Graciela Rodríguez
11-40
PDF
Historia escolar, historia reciente y formación de ciudadanos. Logros y limitaciones en la enseñanza de la Historia
Gonzalo de Amézola
41-64
PDF
Políticas curriculares y libros de texto. Estudios del medio y de población como casos ilustrativos de educación para la ciudadanía
Graciela M Carbone
65-101
PDF
Proyectos político-educativos en la Universidad Nacional de La Plata y en sus colegios de enseñanza media (1973-1975)
Talia Meschiany
103-123
PDF
La “normalización” democrática en la Universidad Nacional de Cuyo: alcances y límites de una renovación académica
Susana Jorgelina Lázzaro Jam
125-151
PDF
Les compétences numériques et la littératie digitale au service d’une pédagogie différenciée dans la perspective de l’éducation tout au long de la vie
Mihaela-Viorica Ruşitoru, Ioan Roxin, Françoise Greffier, Federico Tajariol
153-176
PDF
Reseñas
Reseña: Laura Graciela Rodríguez, Universidad, Peronismo y Dictadura 1973-1983
Silvia Alucin
177-179
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual