Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 30 (2016)
n. 30 (2016)
Publicado:
2017-04-27
Editorial 30
Carolina Kaufmann
1-10
PDF (Español (España))
Artículos libres
Historia Reciente de la Educación: balances y aportes para el estudio de la universidad durante la última dictadura (1976-1983)
Laura Graciela Rodríguez
11-40
PDF (Español (España))
Historia escolar, historia reciente y formación de ciudadanos. Logros y limitaciones en la enseñanza de la Historia
Gonzalo de Amézola
41-64
PDF (Español (España))
Políticas curriculares y libros de texto. Estudios del medio y de población como casos ilustrativos de educación para la ciudadanía
Graciela M Carbone
65-101
PDF (Español (España))
Proyectos político-educativos en la Universidad Nacional de La Plata y en sus colegios de enseñanza media (1973-1975)
Talia Meschiany
103-123
PDF (Español (España))
La “normalización” democrática en la Universidad Nacional de Cuyo: alcances y límites de una renovación académica
Susana Jorgelina Lázzaro Jam
125-151
PDF (Español (España))
Les compétences numériques et la littératie digitale au service d’une pédagogie différenciée dans la perspective de l’éducation tout au long de la vie
Mihaela-Viorica Ruşitoru, Ioan Roxin, Françoise Greffier, Federico Tajariol
153-176
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña: Laura Graciela Rodríguez, Universidad, Peronismo y Dictadura 1973-1983
Silvia Alucin
177-179
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual