Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2024)
Núm. 47 (2024)
Publicado:
2024-12-30
Editorial 47
Guillermo Luján Rodríguez
1-3
PDF
HTML
EPUB
Dossier
Presentación Dossier: “Pedagogías insurgentes: sujetos, prácticas y territorios”
Hilda Jaqueline de Fraga, José Roberto Severino
4-7
PDF
HTML
EPUB
La pedagógica de las metodologías de producción colectiva de conocimiento
María Mercedes Palumbo
8-34
PDF
HTML
EPUB
Gestos inten(c/s)ionados: alterando las reglas de composición de la investigación educativa
Paula Anahi Gonzalez, María Marta Yedaide
35-54
PDF
HTML
EPUB
Autonomía del investigador y educación en Ciencia, Tecnología y Sociedad: Representaciones Sociales de estudiantes de Física
Cristian Otávio de Lima, Beatriz Salemme Corrêa Cortela
55-82
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
EPUB (Português (Brasil))
Pedagogía de la alternancia y comunidad
Un estudio en los Centros Educativos para la Producción Total
María Amalia Miano, Natalia Ayelén Moleón Torres, María del Socorro Foio
83-108
PDF
HTML
EPUB
Producción de los cuidados colectivos y pedagogías críticas
Una experiencia de educación popular feminista
Roxana Longo
109-130
PDF
HTML
EPUB
Chiapas: más allá del proyecto pedagógico moderno
Oliverio Blas Gioffre
131-151
PDF
HTML
EPUB
Festi Kreyòl: un encuentro intercultural haitiano-rosarino como experiencia pedagógica insurgente
Thalita Camargo Angelucci, María Isabel Pozzo
152-181
PDF
HTML
EPUB
Artículos libres
La Metateoría y el Marco Epistémico en el estudio del desarrollo de los conocimientos sociales
Una comparación crítica
José Antonio Castorina
182-208
PDF
HTML
EPUB
Formación docente, saberes disciplinares y educación sexual integral
Una aproximación a la formación universitaria desde la visión del estudiantado
Andres Malizia
209-236
PDF
HTML
EPUB
Reseñas
Reseña de: Paulicci, Eric Machado; Osorio, Carolina Tamayo (Orgs.). (2024). Vidas inSURgentes na Educação Matemática: diálogos decoloniais. Gradus Editora.
Denise Rudi
237-242
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual