Miguez, D., Gallo P. y Tomasini, M. (Coords.) (2015). Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente

Authors

  • Belén Jusama Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.v32i32.804

Keywords:

educación, escuelas, conflictos

Abstract

En esta compilación los autores dan cuenta del surgimiento de distintas conflictividades en el ámbito escolar, y al mismo tiempo, el debilitamiento creciente de las herramientas convencionales para ordenar y regular la cotidianeidad en la escuela. En el libro se advierte la presencia de dos planos complementarios de interpretación que buscan profundizar en primer lugar, las transformaciones en las relaciones entre los sujetos de la comunidad escolar en las últimas décadas, y en segundo lugar, por medio de estudios de caso, exponer cómo estas mutaciones configuran nuevas conflictividades que se expresan en la realidad institucional

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-05-21

How to Cite

Jusama, B. (2018). Miguez, D., Gallo P. y Tomasini, M. (Coords.) (2015). Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente. Revista IRICE, 32(32), 158–159. https://doi.org/10.35305/revistairice.v32i32.804

Issue

Section

Reseñas

Similar Articles

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.