Miguez, D., Gallo P. y Tomasini, M. (Coords.) (2015). Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistairice.v32i32.804Palavras-chave:
educación, escuelas, conflictosResumo
En esta compilación los autores dan cuenta del surgimiento de distintas conflictividades en el ámbito escolar, y al mismo tiempo, el debilitamiento creciente de las herramientas convencionales para ordenar y regular la cotidianeidad en la escuela. En el libro se advierte la presencia de dos planos complementarios de interpretación que buscan profundizar en primer lugar, las transformaciones en las relaciones entre los sujetos de la comunidad escolar en las últimas décadas, y en segundo lugar, por medio de estudios de caso, exponer cómo estas mutaciones configuran nuevas conflictividades que se expresan en la realidad institucionalDownloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2018-05-21
Como Citar
Jusama, B. (2018). Miguez, D., Gallo P. y Tomasini, M. (Coords.) (2015). Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente. Revista IRICE, 32(32), 158–159. https://doi.org/10.35305/revistairice.v32i32.804
Edição
Seção
Reseñas
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).