2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017.

Autores/as

  • María Martha Garro IFDC- San Luis
  • Sonia Elizabeth Riveros Universidad Nacional de San Luis

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.v33i33.955

Palabras clave:

historia, educación, argentina

Resumen

La Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC-FFyH), fue sede el día 4 de abril del 2017 de las 2° Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente: investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. La continuidad de este evento viene a fortalecer los propósitos planteados al interior del Centro de Estudios en Historia de la Educación Argentina reciente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), dirigido por la Dra. Carolina Kaufmann. En el intento por promover espacios de intercambio interdisciplinarios entre especialistas que investigan en el campo de la historia reciente de la educación, la reflexión, el debate y los intercambios fueron el motor que dinamizó este espacio de encuentro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-12

Cómo citar

Garro, M. M., & Riveros, S. E. (2019). 2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017. Revista IRICE, 33(33), 181–183. https://doi.org/10.35305/revistairice.v33i33.955

Número

Sección

Reseñas

Artículos similares

<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.