Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 35 (2018)

n. 35 (2018)

					Visualizar n. 35 (2018)
Publicado: 2019-03-12
  • Editorial 35

    Carolina Kaufmann
    7-9
    • PDF (Español (España))

Artículos libres

  • Cultura material e historia de la experiencia

    Agustín Escolano Benito
    11-33
    • PDF (Español (España))
  • La política como herencia: un estudio exploratorio sobre la intervención de la dimensión familiar en la formación de disposiciones políticas de jóvenes de diferentes clases sociales

    Miriam Kriger, Juan Dukuen
    35-63
    • PDF (Español (España))
  • Modelos, discursos y perspectivas teóricas vigentes sobre discapacidad y deficiencia

    Marisa Andrea Cenacchi
    65-94
    • PDF (Español (España))
  • La pragmática de la comunicación antes del lenguaje

    Fernando G. Rodríguez
    95-128
    • PDF (Español (España))
  • Jóvenes rurales en la escuela secundaria del campo: una etnografía sobre estudiantes en el norte entrerriano

    Emilia Schmuck
    129-158
    • PDF (Español (España))
  • Formación para la ciudadanía y la convivencia en clases de lengua y literatura

    Anahí Mastache
    161-188
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Fiorucci, F. & Rodríguez, L. G. (Comp.) (2018). Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes (269 páginas).

    Gabriela D’Ascanio
    187-191
    • PDF (Español (España))

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

indizaciones

 

SciELO

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.