Editorial

Autores/as

  • Carolina Kaufmann Universidad Nacional de Rosario Argentina. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios e Investigación en Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR).

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.vi35.967

Resumen

Antes de proponerles iniciar la lectura de este número, quisiéramos presentar un breve recorrido por el abanico de trabajos que alberga. Internarse en estos territorios, como lo verificará el lector, supone contactarse con las complejas problemáticas que interconectan territorios y modos de indagación vinculados al campo educativo. En ese sentido, la propuesta concebida en este volumen pretende exhibir una diversidad de matices disciplinares, teóricos-metodológicos, políticos culturales involucrados en la exploración y recuperación de nuestra memoria académica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-12

Cómo citar

Kaufmann, C. (2019). Editorial. Revista IRICE, (35), 7-9. https://doi.org/10.35305/revistairice.vi35.967

Número

Sección

Editorial