Editorial
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistairice.vi35.967Resumen
Antes de proponerles iniciar la lectura de este número, quisiéramos presentar un breve recorrido por el abanico de trabajos que alberga. Internarse en estos territorios, como lo verificará el lector, supone contactarse con las complejas problemáticas que interconectan territorios y modos de indagación vinculados al campo educativo. En ese sentido, la propuesta concebida en este volumen pretende exhibir una diversidad de matices disciplinares, teóricos-metodológicos, políticos culturales involucrados en la exploración y recuperación de nuestra memoria académica.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-07-12
Cómo citar
Kaufmann, C. (2019). Editorial. Revista IRICE, (35), 7-9. https://doi.org/10.35305/revistairice.vi35.967
Número
Sección
Editorial
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).