Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 35 (2018)

No. 35 (2018)

					View No. 35 (2018)
Published: 2019-03-12
  • Editorial 35

    Carolina Kaufmann
    7-9
    • PDF (Español (España))

Artículos libres

  • Cultura material e historia de la experiencia

    Agustín Escolano Benito
    11-33
    • PDF (Español (España))
  • La política como herencia: un estudio exploratorio sobre la intervención de la dimensión familiar en la formación de disposiciones políticas de jóvenes de diferentes clases sociales

    Miriam Kriger, Juan Dukuen
    35-63
    • PDF (Español (España))
  • Modelos, discursos y perspectivas teóricas vigentes sobre discapacidad y deficiencia

    Marisa Andrea Cenacchi
    65-94
    • PDF (Español (España))
  • La pragmática de la comunicación antes del lenguaje

    Fernando G. Rodríguez
    95-128
    • PDF (Español (España))
  • Jóvenes rurales en la escuela secundaria del campo: una etnografía sobre estudiantes en el norte entrerriano

    Emilia Schmuck
    129-158
    • PDF (Español (España))
  • Formación para la ciudadanía y la convivencia en clases de lengua y literatura

    Anahí Mastache
    161-188
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Fiorucci, F. & Rodríguez, L. G. (Comp.) (2018). Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes (269 páginas).

    Gabriela D’Ascanio
    187-191
    • PDF (Español (España))

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Make a Submission

Make a Submission

indizaciones

 

SciELO

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.