Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 43 (2022)
n. 43 (2022)
Publicado:
2022-11-30
Editorial 43
Patricia Silvana San Martín
9-11
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Artículos libres
Territorios y experiencias educativas: disputando desigualdades en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Victoria Gessaghi, Natalia Lozano, Josefina Yabor, Ana Ziliani
13-29
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia: disputas, expectativas e incertidumbres
Pilar Alzina, Valeria Dabenigno, Emilia Di Piero, Ada Freytes Frey
31-49
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Formación e identidad de educador/a social: una relación dinámica desde una construcción polifónica
Natalia Baraldo
51-67
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Transversalidad: la percepción de actores académicos
Deicy Correa Mosquera, Francisco Alberto Pérez Piñón
69-91
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Presidentes y vocales del Consejo General de Educación de Jujuy (1883-1920): análisis de sus trayectorias
Antonela Centanni
93-111
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Los inicios de la Escuela Normal de Paraná y la formación de una élite profesional de nivel nacional (1871-1910)
Laura Rodríguez
113-132
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Reseñas
Reseña: Pozzo, M. I. (Ed.) (2021). La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras.
Florencia Rosso
133-136
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual