Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 43 (2022)
Núm. 43 (2022)
Publicado:
2022-11-30
Editorial 43
Patricia Silvana San Martín
9-11
PDF
HTML
Artículos libres
Territorios y experiencias educativas: disputando desigualdades en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Victoria Gessaghi, Natalia Lozano, Josefina Yabor, Ana Ziliani
13-29
PDF
HTML
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia: disputas, expectativas e incertidumbres
Pilar Alzina, Valeria Dabenigno, Emilia Di Piero, Ada Freytes Frey
31-49
PDF
HTML
Formación e identidad de educador/a social: una relación dinámica desde una construcción polifónica
Natalia Baraldo
51-67
PDF
HTML
Transversalidad: la percepción de actores académicos
Deicy Correa Mosquera, Francisco Alberto Pérez Piñón
69-91
PDF
HTML
Presidentes y vocales del Consejo General de Educación de Jujuy (1883-1920): análisis de sus trayectorias
Antonela Centanni
93-111
PDF
HTML
Los inicios de la Escuela Normal de Paraná y la formación de una élite profesional de nivel nacional (1871-1910)
Laura Rodríguez
113-132
PDF
HTML
Reseñas
Reseña: Pozzo, M. I. (Ed.) (2021). La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras.
Florencia Rosso
133-136
PDF
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual