Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2017)
Núm. 32 (2017)
Publicado:
2018-02-14
Editorial 32
Maria Paula Pierella
7-11
PDF
Artículos libres
A pedagogia brasílica nos primeiros tempos da colonização: escolas de ler e escrever, teatro, música e ensino de artes mecânicas
Marisa Bittar, Amarilio Ferreira Jr.
13-38
PDF
La educación primaria en la provincia de Buenos Aires: política, instituciones y administración (1955-1966)
Eva Mara Petiti
39-65
PDF
La constitución del campo o subcampo de la pedagogía universitaria en la Argentina
Martin Omar Aveiro
67-89
PDF
Construcción sociotécnica del Repositorio Institucional Digital piloto de la Universidad Nacional de las Artes: Rid-UNA
Maria Araceli Soto, Patricia San Martín, Emiliano Marmonti
91-113
PDF
El Análisis Político de los Discursos Educativos: una tensión sobre lo “crítico”
Federico Gastón Waissmann
115-132
PDF
José y los “Jóvenes Dorados” de Mar del Plata: pequeñas historias en grandes relatos del bachillerato argentino
Francisco Ramallo, Luis Porta
133-152
PDF
Reseñas
Zaidenwerg, C. (2016). Amar la patria. Las escuelas del territorio rionegrino y la obra argentinizadora en el sur.
Janet Cian
153-157
PDF
Miguez, D., Gallo P. y Tomasini, M. (Coords.) (2015). Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente
Belén Jusama
158-159
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual