Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 32 (2017)
No. 32 (2017)
Published:
2018-02-14
Editorial 32
Maria Paula Pierella
7-11
PDF (Español (España))
Artículos libres
A pedagogia brasílica nos primeiros tempos da colonização: escolas de ler e escrever, teatro, música e ensino de artes mecânicas
Marisa Bittar, Amarilio Ferreira Jr.
13-38
PDF (Español (España))
La educación primaria en la provincia de Buenos Aires: política, instituciones y administración (1955-1966)
Eva Mara Petiti
39-65
PDF (Español (España))
La constitución del campo o subcampo de la pedagogía universitaria en la Argentina
Martin Omar Aveiro
67-89
PDF (Español (España))
Construcción sociotécnica del Repositorio Institucional Digital piloto de la Universidad Nacional de las Artes: Rid-UNA
Maria Araceli Soto, Patricia San Martín, Emiliano Marmonti
91-113
PDF (Español (España))
El Análisis Político de los Discursos Educativos: una tensión sobre lo “crítico”
Federico Gastón Waissmann
115-132
PDF (Español (España))
José y los “Jóvenes Dorados” de Mar del Plata: pequeñas historias en grandes relatos del bachillerato argentino
Francisco Ramallo, Luis Porta
133-152
PDF (Español (España))
Reseñas
Zaidenwerg, C. (2016). Amar la patria. Las escuelas del territorio rionegrino y la obra argentinizadora en el sur.
Janet Cian
153-157
PDF (Español (España))
Miguez, D., Gallo P. y Tomasini, M. (Coords.) (2015). Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente
Belén Jusama
158-159
PDF (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
Make a Submission
Make a Submission
indizaciones
Current Issue