Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 38 (2020)
n. 38 (2020)
Publicado:
2020-07-06
Editorial 38
Patricia Silvana San Martín
7-10
Artículos libres
Estatizar a vida? Um estudo sobre (re)configuração das concepções de público e privado na história e na história da educação
Aline de Morais Limeira, José Gonçalves Gondra
11-40
PDF
Los sentidos de la escuela secundaria actual en debate
Carolina Nogueira, Eduardo Meza
41-68
PDF (Español (España))
El efecto del tipo de información sobre el sesgo confirmatorio producido por estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
María Agustina Tuzinkievicz
69-98
PDF (Español (España))
Didáctica de las ciencias y la ingeniería de la difusión científica: reflejo de los métodos de enseñanza del francés como lengua materna
Mihaela-Viorica Ruşitoru, Ramón Pacheco
99-127
PDF (Español (España))
Reconocimiento de sintagmas nominales construidos con indefinidos a través del sistema NooJ en corpus de español como segunda lengua
Carolina Tramallino, Romina Paola Arnal
129-162
PDF (Español (España))
Critical questioning skills of bilingual children
Feryal Cubukcu, Vesile Yildiz Demirtaş
163-181
PDF (English)
Reseñas
III Jornadas Académicas Historia de la Educación Argentina Reciente: Investigaciones y enseñanzas. Universidad Nacional de San Luis, 2019
Ana Diamant
183-187
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual