2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017.

Autores

  • María Martha Garro IFDC- San Luis
  • Sonia Elizabeth Riveros Universidad Nacional de San Luis

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.v33i33.955

Palavras-chave:

historia, educación, argentina

Resumo

La Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC-FFyH), fue sede el día 4 de abril del 2017 de las 2° Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente: investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. La continuidad de este evento viene a fortalecer los propósitos planteados al interior del Centro de Estudios en Historia de la Educación Argentina reciente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), dirigido por la Dra. Carolina Kaufmann. En el intento por promover espacios de intercambio interdisciplinarios entre especialistas que investigan en el campo de la historia reciente de la educación, la reflexión, el debate y los intercambios fueron el motor que dinamizó este espacio de encuentro.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2019-06-12

Como Citar

Garro, M. M., & Riveros, S. E. (2019). 2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017. Revista IRICE, 33(33), 181–183. https://doi.org/10.35305/revistairice.v33i33.955

Edição

Seção

Reseñas