Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 23 (2011)

No. 23 (2011)

					View No. 23 (2011)
Published: 2011-08-01
  • Editorial 23

    Raúl Pedro Gagliardi
    7-8
    • PDF (Español (España))

Artículos libres

  • Alfabetización temprana en poblaciones urbano marginadas. La familia como contexto de oportunidades

    Alejandra Stein, Celia Rosemberg
    9-22
    • PDF (Español (España))
  • La construcción histórica de la noción moderna de la infancia. Entre la fantasía pasada y la realidad actual

    José Tranier
    23-28
    • PDF (Español (España))
  • Discursos de resistencia a la escuela secundaria tradicional. Estudio de un bachillerato popular en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Eduardo Langer
    29-42
    • PDF (Español (España))
  • Las reformas en la universidad y la resistencia al cambio

    Sandra Del Vecchio, Hilda Difabio de Anglat
    43-52
    • PDF (Español (España))
  • Dificultades u oportunidades en relación a la instalación de la cultura de evaluación universitaria El caso de una universidad privada argentina

    María Genoveva Mugica
    53-65
    • PDF (Español (España))
  • El aprendizaje para integrarse a una forma de vida ciudadana

    William Daros
    67-77
    • PDF (Español (España))
  • Enseñar ética en la Universidad: desafíos y paradojas

    Elizabeth Ormart
    79-89
    • PDF (Español (España))
  • Reseñas

    Carolina Cardú, María Verónica López Romorini, María Amelia Pidello, Nadia Alasino
    91-98
    • PDF (Español (España))

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Make a Submission

Make a Submission

indizaciones

 

SciELO

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.