2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017.
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistairice.v33i33.955Keywords:
historia, educación, argentinaAbstract
La Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC-FFyH), fue sede el día 4 de abril del 2017 de las 2° Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente: investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. La continuidad de este evento viene a fortalecer los propósitos planteados al interior del Centro de Estudios en Historia de la Educación Argentina reciente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), dirigido por la Dra. Carolina Kaufmann. En el intento por promover espacios de intercambio interdisciplinarios entre especialistas que investigan en el campo de la historia reciente de la educación, la reflexión, el debate y los intercambios fueron el motor que dinamizó este espacio de encuentro.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2019-06-12
How to Cite
Garro, M. M., & Riveros, S. E. (2019). 2das Jornadas Académicas de Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR): Investigaciones y enseñanzas del pasado reciente. Córdoba, 4 de abril de 2017. Revista IRICE, 33(33), 181–183. https://doi.org/10.35305/revistairice.v33i33.955
Issue
Section
Reseñas
License
Copyright (c) 2019 Revista IRICE
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).