Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 39 (2020)
n. 39 (2020)
Publicado:
2020-12-18
Editorial 39
Adrián Ascolani
7-10
PDF (Español (España))
Artículos libres
O curso de Educação do Campo da UFPR: história e construção de processos pedagógicos na formação de professores para os contextos rurais brasileiros
Ehrick Eduardo Martins Melzer
11-52
PDF
Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina
Un análisis comparado a partir del caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Jonathan Aguirre, Luis Porta
53-86
PDF (Español (España))
Formar profesores para áreas científica y técnicas en la Universidad Pedagógica Nacional (1967-1985)
Gustavo Adolfo Parra-León, Ana Cristina León-Palencia
87-115
PDF (Español (España))
Las agendas educativas bonaerenses en el retorno a la democracia: alcances, límites e innovaciones
Patricia Davolos
117-149
PDF (Español (España))
La participación social de los padres de familia en la educación en México: de la perspectiva oficial al enfoque social
Rosalina Romero Gonzaga
151-184
PDF (Español (España))
Los colegios nacionales y las escuelas normales a fines del siglo XIX
Problemáticas y diagnósticos en torno a la retención del alumnado
Oscar Daniel Duarte
185-208
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña: Legarralde, M. R. (2020). Combates por la memoria en la escuela: Transmisión de las memorias sobre la dictadura militar en las escuelas secundarias
Juan Manuel Beain
209-211
PDF (Español (España))
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
indizaciones
Edição Atual