Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2020)
Núm. 39 (2020)
Publicado:
2020-12-18
Editorial 39
Adrián Ascolani
7-10
PDF
Artículos libres
La carrera de Educación del Campo de la UFPR: historia y construcción de procesos pedagógicos en la formación docente para contextos rurales brasileños
Ehrick Eduardo Martins Melzer
11-52
PDF (Português (Brasil))
Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina
Un análisis comparado a partir del caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Jonathan Aguirre, Luis Porta
53-86
PDF
Formar profesores para áreas científica y técnicas en la Universidad Pedagógica Nacional (1967-1985)
Gustavo Adolfo Parra-León, Ana Cristina León-Palencia
87-115
PDF
Las agendas educativas bonaerenses en el retorno a la democracia: alcances, límites e innovaciones
Patricia Davolos
117-149
PDF
La participación social de los padres de familia en la educación en México: de la perspectiva oficial al enfoque social
Rosalina Romero Gonzaga
151-184
PDF
Los colegios nacionales y las escuelas normales a fines del siglo XIX
Problemáticas y diagnósticos en torno a la retención del alumnado
Oscar Daniel Duarte
185-208
PDF
Reseñas
Reseña: Legarralde, M. R. (2020). Combates por la memoria en la escuela: Transmisión de las memorias sobre la dictadura militar en las escuelas secundarias
Juan Manuel Beain
209-211
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indizaciones
Número actual