Reseña de: Jornadas “Apropiación creativa de tecnologías: claves para su comprensión”

Autores/as

  • Analía Salsa Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Rosario https://orcid.org/0000-0003-4253-7562

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.vi46.1971

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Analía Salsa, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Rosario

Doctora en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Citas

San Martín, P. (Comp.). (2023). La apropiación creativa de la tecnología en educación. Claves para su comprensión. Teseo Editorial.

Descargas

Publicado

2024-06-28

Cómo citar

Salsa, A. (2024). Reseña de: Jornadas “Apropiación creativa de tecnologías: claves para su comprensión” . Revista IRICE, (46). https://doi.org/10.35305/revistairice.vi46.1971

Número

Sección

Reseñas