Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 22 (2011)

Núm. 22 (2011)

					Ver Núm. 22 (2011)
Publicado: 2015-10-27
  • Editorial 22

    Claudia Perlo, Analía Salsa
    5
    • PDF

Artículos libres

  • Redes teóricas en torno a la relación con el saber. Elementos para el análisis de una noción en construcción

    Carla Falavigna, Mariana Arcanio
    7-16
    • PDF
  • Escuela y violencia en los medios de comunicación. Leer entrelíneas, ensayar una mirada crítica

    Gabriel Brener
    17-23
    • PDF
  • Configuraciones del espacio de la práctica “entre” contextos formativos: El caso de un instituto de formación docente isleño

    Sandra Nicastro, María Aleu
    25-31
    • PDF
  • Intelectuales, educación e imaginarios de modernidad. El caso de Manuel Láinez y la Ley de escuelas nacionales en provincias

    Daniela Cattaneo
    33-43
    • PDF
  • Las demandas lingüísticas y cognitivas de la lectura de cuentos en el Jardín de Infantes

    María Soledad Manrique
    45-59
    • PDF
  • La comunicación deshinibida durante las interacciones de los pequeños grupos de trabajo en canales mediados

    Nancy Noemí Terroni
    61-69
    • PDF
  • Avaliação preliminar dos itens da Escala de Autoeficácia para Escolha Profissional

    Rodolfo Augusto Matteo Ambiel, Ana Paula Porto Noronha
    71-81
    • PDF
  • Reseñas

    María Cecilia Bocchio, Juan Dukuen, María Canela López
    83-96
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

 

 

DOAJ

 

 

ERIH Plus

 

Dialnet

 

CLASE

 

BIBLAT

 

 


REDIB

 

     EuroPub

Google Académico

 

 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista IRICE (ISSN 0327-392X) - https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/index

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Universidad Nacional de Rosario

27 de febrero 210 bis  |  (S2000EZP) Rosario  |  Santa Fe  |  Argentina
Correo electrónico: revista@irice-conicet.gov.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.