Estudio binacional (argentino-brasilero) sobre la formación de profesores de artes en las universidades
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistairice.v25i25.481Resumo
El presente artículo aborda aspectos atendidos en el marco de un proyecto de investigación bilateral, argentino-brasilero (en curso), que tiene como uno de sus principales objetivos construir un observatorio sobre la formación de profesores de artes en las universidades. A tales efectos, se presenta el contexto en el que el proyecto está siendo desarrollado, los desafíos a los que se enfrenta, la metodología y perspectiva de trabajo y algunos resultados iniciales obtenidos a partir de dos de los relevamientos efectuados. Finalmente, se presentan el estado actual de la configuración de una red académica regional derivada de las acciones efectuadas y la prospectiva de trabajo en el marco del observatorio.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).