Reseña de: Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna (Coordinadoras). (2023). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad. EDUNER (219 páginas)
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistairice.vi46.1972Downloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2024-06-28
Como Citar
Hess, C. (2024). Reseña de: Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna (Coordinadoras). (2023). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad. EDUNER (219 páginas). Revista IRICE, (46). https://doi.org/10.35305/revistairice.vi46.1972
Edição
Seção
Reseñas
Licença
Copyright (c) 2024 Carina Hess
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).