Reseña: Pozzo, M. I. (Ed.) (2021). La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.vi43.1600

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Florencia Rosso, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET/UNR)

Es Becaria doctoral del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET/UNR). Se desempeña como profesora en la cátedra Trabajo de Campo en la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario y en la asignatura Metodología de la Investigación en la Tecnicatura Universitaria en Programación de la Universidad Tecnológica Nacional.  

 

Descargas

Publicado

2022-11-30

Cómo citar

Rosso, F. (2022). Reseña: Pozzo, M. I. (Ed.) (2021). La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras. Revista IRICE, (43), 133–136. https://doi.org/10.35305/revistairice.vi43.1600

Número

Sección

Reseñas