Estudio binacional (argentino-brasilero) sobre la formación de profesores de artes en las universidades

Autores/as

  • Federico Buján Universidad Nacional de Rosario. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA)

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.v25i25.481

Resumen

El presente artículo aborda aspectos atendidos en el marco de un proyecto de investigación bilateral, argentino-brasilero (en curso), que tiene como uno de sus principales objetivos construir un observatorio sobre la formación de profesores de artes en las universidades. A tales efectos, se presenta el contexto en el que el proyecto está siendo desarrollado, los desafíos a los que se enfrenta, la metodología y perspectiva de trabajo y algunos resultados iniciales obtenidos a partir de dos de los relevamientos efectuados. Finalmente, se presentan el estado actual de la configuración de una red académica regional derivada de las acciones efectuadas y la prospectiva de trabajo en el marco del observatorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-02-02

Cómo citar

Buján, F. (2013). Estudio binacional (argentino-brasilero) sobre la formación de profesores de artes en las universidades. Revista IRICE, 25(25), 85-108. https://doi.org/10.35305/revistairice.v25i25.481

Número

Sección

Artículos libres