Editorial 45

Autores

  • Natalia Fátima Sgreccia Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Rosario https://orcid.org/0000-0003-2988-7410

DOI:

https://doi.org/10.35305/revistairice.vi45.1895

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Natalia Fátima Sgreccia, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Rosario

Doctora en Humanidades y Artes con mención en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional
de Rosario (UNR). Investigadora adjunta del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la
Educación, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (IRICE-CONICET). Profesora
de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA-UNR).

Publicado

2023-11-30

Como Citar

Sgreccia, N. F. (2023). Editorial 45. Revista IRICE, (45), 1–3. https://doi.org/10.35305/revistairice.vi45.1895

Edição

Seção

Editorial