Editorial 40
DOI:
https://doi.org/10.35305/revistairice.vi40.1544Descargas
Citas
Guédon, J. (2011). El acceso abierto y la división entre ciencia “principal” y “periférica”. Crítica y Emancipación, 6(11), 135-180. Recuperado
de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/secret/CyE/6/CyE-6_Guedon-CLACSO.pdf
Hofstetter, R., & Schneuwly, B. (2002). Institutionalisation of Educational Sciences and the Dynamics of their Development. Introduction. European Educational Research Journal, 1(1), 3-26.
Hofstetter, R., & Schneuwly, B. (2004). Introduction: educational sciences in dynamic and hybrid institutionalization. Paedagogica Historica: International Journal of the History of Education, 40(5-6), 569-589.
Marquina, M. (2012). La profesión académica en Argentina: principales características a partir de las políticas recientes. En N. Fernández
Lamarra & M. Marquina (Eds.), El futuro de la profesión académica: Desafíos para los países emergentes (pp. 126-147). Sáenz Peña:
EDUNTREF.
Naidorf, J. (2012). Actuales condiciones de producción intelectual. Una aproximación a la situación de los investigadores en las universidades públicas argentinas. En J. Naidorf & R. Pérez (Coords.), Las condiciones de producción intelectual de los académicos en Argentina, Brasil y México (pp. 33-52). Buenos Aires: Miño y Dávila.
Palamidessi, M., Gorostiaga, J., & Suasnábar, C. (2014). El desarrollo de la investigación educativa y sus vinculaciones con el gobierno de la educación en América Latina. Perfiles Educativos, 36(143), 49-66.
Schriewer, J., & Keiner, E. (1997). Pautas de comunicación y tradiciones intelectuales en las ciencias de la educación: Francia y Alemania. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 2(3), 117-148.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Claudio Suasnábar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).